C/Visual C - Ayuda con C

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con C

Publicado por raxe (2 intervenciones) el 09/02/2009 14:16:56
Hola.

Soy programador de Clarion desde hace mas de 20 años, y necesitaba intentar leer datos de un archivo que fue generado en C o C+ Esto esta hecho de hace unos 15 a 20 años tambien. Tengo el fuente en C, los datos y el programa que los lee en C para poder comprobar que la lectura es correcta. Pero queria poder leer los datos desde clarion.
El archivo donde estan los datos en un fichero de texto, pero la información esta escrita de alguna manera que no se interpreta a simple vista, debe tener algun tipo de conversion, son numeros o cifras. Siguiendo el fuente y no sabiendo de programacion en C se entiende casi todo, pero hay una funcion que convierte de string a long, o algo hace que no logro descifrar.
Si por favor alguien me pudiera echar una mano con esto le puedo enviar todo lo que tengo

Gracias,

Ricardo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con C

Publicado por adan (1 intervención) el 10/02/2009 18:46:01
oye solo con una molestia como puedo concatenar dos cadenas de caracteres en c sin usar modulos y funciones solo en un main contestame porfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar