C/Visual C - Juego de dardos (dudas)

 
Vista:

Juego de dardos (dudas)

Publicado por Tikey (1 intervención) el 11/02/2009 00:57:42
tengo que realizar u njuego de dardos que funcione tanto con el mouse como con el teclado, a un no se me ocurre como hacer que funcione con el teclado, estoy concentrado con el mouse pero no se como hacer que el puntero solo se mueva cuando este precionado el boton derecho del mouse.

lo que quiero hacer es capturar cuanto se mueve el mouse y en que tiempo para calcular la fuerza y la distancia por que el juego es en 3D. y si soy un principiante en C++ a si que no se nada de terminologia.

pero si me pudieran dar un ejemplo simple de como realiar esta parta seria de mucha utilidad. Gracias.

Realizado.

el mapa de bit
el circulo y el calculo del centro para saber en donde esta co nrelacion al mata en x , y.
tengo pensado hacer el calculo y luego una animacion simple que simule el tiro y que el dardo cumpla unta trayectoria y se clabe dependiendo de la direcion he inclicancion que resulte de el calculo de la fuerza.

Faltante:

La formula para la distancia fuerza y direccion usando solo 'X' y 'Y', que es lo que me da el mouse.
hace que la lectura de 'x' y 'y' solo suseda mientras este precionado el boton derecho del mouse.
que la animacion se active cuando suelte el boton derecho del mouse.

un poquito complicado, tedioso, y molesto. pero es bueno aclarar lo que se nesecita hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder