C/Visual C - anjuta

 
Vista:

anjuta

Publicado por florcita (3 intervenciones) el 18/02/2009 12:40:02
entre aca porq lei C, entocnes estoy segura q alguien usa anjuta para ejecutar o compilar C, no se ejecuta nada, uso ubuntu 8.04 lts con la q llamo anjuta pongo q se ejecute y no pasa nada de nada....
dicen q tengo q bajar el paquete de anjuta <<universe>> pero ahora no tengo internet en casa porq me la quitaron porq era muy visiada con la web...
pero yo voy al ciber.. y estan todas las pc con windows y hay un cartel q te prohiben bjar cosas...entoces m pregunta al final aca esta:
señorita, señor ¿ como hago para ejecutar C en una computadora windows XP q istalo q coompilador gratis hay en la web y cual es su nombre del compilador y como se ejecutra, como se ejecuta escribi algo mas grande q un S.O y sufro de no poder ejecutarlo como una persona normal q se merece qse ejecute!?por fvor espero q me entiendan.... me lei un toco tgrande DE c y no puedo disfrutar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anjuta

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 18/02/2009 18:43:18
Visual C++ Express es gratuito aunque limitado, y para desarrollar para Windows seguramente te tendrías que bajar el SDK.

Compiladores, tienes el mingw, que es la versión de gcc para Windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar