C/Visual C - POR FAVOR!!!!

 
Vista:

POR FAVOR!!!!

Publicado por Rosa (17 intervenciones) el 22/02/2009 20:31:25
Hola a todos, me quedan solo dos errores de compilación que aparentan ser el mismo y los cuales yo no soy capaz de entender ni de interpretar...a ver el mensaje de error que me aparece es

482 F:SATELLITE17-02parameters.cpp invalid conversion from `void*' to `FILE*'

en esa linea del fichero fuente hago la llamada a una función de forma tal que...

orbit[count]=tle2orb(orbit[count],pfile);.... donde anteriormente he abierto el fichero con la orden de fstream

ifstream pfile("amateur.txt");

Hay sabe de porque me puede decir que intenta transformar desde puntero genérico a puntero a fichero...de verdad no se de donde se saca el compilador lo de void y yo me estoy estresando muchisimo

nunca pense que la vuelta a la programación sería tan dura!!!!

gracias de antemano!! aunque no sepais concretamente de donde puede venir el error..cualquiero orientación puede ser ahora mismo de gran ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR!!!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/02/2009 23:22:28
Pos porque estás intentando pasarle un std::ifstream a una función que utiliza un FILE*. Son cosas totalmente distintas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar