C/Visual C - ayuda con un programa

 
Vista:

ayuda con un programa

Publicado por daniel (1 intervención) el 26/03/2009 01:06:59
queria pedirles si me pueden ayudar en un programa bien simple pero que no se como realizarlo

tiene que ser un menu con tres botones y con el mouse dar click en uno de los botones y que me sala un mensaje cualquiera en otro que me salga algunos numero cualquiera y el ultimo que al dar click salga del programa

les agradeceria mucho que me puedan ayudar o aunque sea decirme en donde puedo ver un programa similar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un programa

Publicado por dai2 (5 intervenciones) el 26/03/2009 11:51:10
sabes crear un menu? si no sabes eso, el comanque lo hace es el menustrip o algo asi y miratelo, pero dentro de esto hay un apartado en el que pone coleccion. Hay puedes incluir el numero de botones, que son pestañas, y jhacer lo que tengas que hacer.

Para activar los botones como los llamas tu, tienes que cargarles el evento click a ese objeto, prueba con un doble click sobre una pestaña

espero q te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa

Publicado por dai2 (5 intervenciones) el 26/03/2009 11:51:10
sabes crear un menu? si no sabes eso, el comanque lo hace es el menustrip o algo asi y miratelo, pero dentro de esto hay un apartado en el que pone coleccion. Hay puedes incluir el numero de botones, que son pestañas, y jhacer lo que tengas que hacer.

Para activar los botones como los llamas tu, tienes que cargarles el evento click a ese objeto, prueba con un doble click sobre una pestaña

espero q te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar