C/Visual C - Duda con ASCII

 
Vista:

Duda con ASCII

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 06/07/2009 19:05:02
Hola muy buenas soy novato en esto, acabo de terminar un modulo de grado superior de informatica y emos estado todo el curso programando en C sobre el borland, ahora me e puesto hacer un programa sobre la tabla ascii para tenerla siempre a mano y resulta que en internet me vienen unas que van del 1 al 255 y otras del 32 al 255. pues el caso es que me e puesto a hacer la que va desde el 1 al 255 y del caracter 7 al 10 no los muestra, del caracter 11 al 13 no sale nada y de el 14 hasta el 255 salen todos...e provado con varios ides (borland 5.02, borland 6 builder, dev c ++ y en todos pasa lo mismo, y es una cosa que me parece bastante curiosa, el por que unos si aparecen y otros no...pediria que me ayudasen o me diesen consejo para terminar mi programita sobre la tabla ascii.

muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con ASCII

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 07/07/2009 09:31:56
¿ De verdad has terminado algún curso de cualquier cosa relacionada con la programación ?

Los caracteres ASCII hasta el 31 (incluído) son _no_imprimibles_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con ASCII

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 07/07/2009 11:49:08
Asi es, pero no nos enseñan de todo como parece ser a ti, no he preguntado nada para que vengas tu a poner en duda lo que yo he dicho, solo he hecho una pregunta que no sabia...por que de esos 31 primeros imprimen unos si y esos que dije no. Lo siento tio no todos somos tan listos como tu...seguro que tu naciste sabiendo programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar