C/Visual C - Problema practico programacion

 
Vista:

Problema practico programacion

Publicado por Joséito (1 intervención) el 07/07/2009 22:51:18
Caso Práctico.

La heladería “xxxx" requiere la creación de un software que les permita llevar el control de la venta de sus helados
Considerar lo siguiente:

La venta de helados deberá estar sujeta a la venta de helados de una o dos porciones, por lo cual deberán tomar en cuenta el máximo de porciones a vender. Considerar el caso de que se pueden comprar helados de más de dos porciones.

En el caso de la compra de helados se debe tomar como entrada la cantidad de porciones específicas, considerando las siguientes condiciones: si no hay diferentes porciones de helado para la venta, mostrar que hay porciones insuficientes para la venta, se debe indicar cuantas hay. Si la cantidad de porciones excede de dos, mostrar que hay porciones excedidas. Cuando se intente comprar helados de más de dos porciones se ejecutará la venta pero se manejará como alerta que se venderán PorcionesExtras, para indicar la cantidad de porciones que se cobraran adicionales, también debe mostrar que existen PorcionesInsuficientes cuando no hayan suficientes porciones para vender.

Observaciones.
El Programa al iniciar debe contener un password de acceso, posterior un menú con todos los casos posibles para llevar el control de ventas de helados (emplear estructura Switch). Además proveer el ingreso de datos, búsqueda, y eliminación de los mismos. Emplear librerías para títulos, colores y posicionamiento en pantalla de los datos, estructuras repetitivas, condicionales, arreglos, estructuras, entre otras herramientas que brinde Lenguaje C, que considere necesaria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema practico programacion

Publicado por elprogramadorvisualc (15 intervenciones) el 09/07/2009 00:11:00
Muchas gracias.
Enunciados de problemas tenemos muchos. Pero uno más nunca viene mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema practico programacion

Publicado por KAMALEON (2 intervenciones) el 10/07/2009 08:51:07
PUES COMO DICE MI OTRO CUMPA, ENUNCIADOS HAY MUXOS, DEBERIAS DARTE CUENTA Q ESTE FORO ES DE AYUDA, Y AYUDA !=HACER TODA LA CHAMBA.
ESA NOE S LA FORMA DE CONSEGUIR APOYO, NO SOMOS TUS EMPLEADOS, SOMOS GENTE Q ESTA DISPUESTA A RESPONDERTE DEMANERA DESINTERESADA ALGUNA CONSULTA O DUDA SOBRE ALGUN PROBLEMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar