C/Visual C - Que lenguaje es mejor?

 
Vista:

Que lenguaje es mejor?

Publicado por Clark (2 intervenciones) el 07/09/2009 23:57:07
Tengo, una duda, espero me puedan ayudar, podriasn decirme desde su punto de vista que lenguaje de programacion es mejor, BASIC o C?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguaje es mejor?

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 08/09/2009 17:25:53
¿ mejor para qué ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es mejor?

Publicado por Clark (2 intervenciones) el 08/09/2009 17:33:05
En general, desde su punto de vista, para nada especifico, en general que Lenguaje consideran es mejor BASIC o C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Que lenguaje es mejor?

Publicado por apis (318 intervenciones) el 05/10/2009 20:52:36
Yo creo que según lo que quieras programar es el lenguaje, y también mientras tengas habilidad o experiencia programando llegara un punto en que pasar de un lenguaje a otro te tomara poco tiempo ya que en si todos son mas o menos parecidos, solo cambia la sintaxis.
De los que mencionas yo creo que ya tienen bastantes años y al menos el c es un poco mas parecido en sintaxis al c++, al java, c# y el basic pues solo al visual basic
Y yo creo que el c puede ser mas extenso en cuanto a lo que puedes hacer que con el basic, aunque la verdad no programe casi nada en basic, y en c si programe mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar