C/Visual C - Ayuda C++

 
Vista:

Ayuda C++

Publicado por Francisco  (1 intervención) el 20/07/2010 18:59:27
necesito ayuda con este programa, no tengo la mas minima idea de como hacerlo a ver si m dan una mano y gracias de antemano:

"En 1990 la población del país A era de 63 millones de habitantes y la del país B de 50 millones. Si la tasa de crecimiento del país A es de 3% anual y la del país B es de 3.5%. Realiza un programa en C++ que genere una tabla que muestre la población de cada país en los próximos años hasta que la población del país B sea mayor que la del país A."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda C++

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 22/07/2010 22:01:57
hola programadores de las diferentes latitudes mi nombre es pablo y realmete no tnego idea de como empesar a programar en c y me gustaria aprender ya que es un programa que esta en todos los sistemas operitvos casi bueno no en todos con quien me comunico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda C++

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 22/07/2010 22:02:03
hola programadores de las diferentes latitudes mi nombre es pablo y realmete no tnego idea de como empesar a programar en c y me gustaria aprender ya que es un programa que esta en todos los sistemas operitvos casi bueno no en todos con quien me comunico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda C++

Publicado por pepe (32 intervenciones) el 31/07/2010 22:51:00
Creo que la respuesta es la A..... NO perdona, es la B........ bueno da igual, al fin y al cabo dentro de poco todos muertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar