C/Visual C - Como entra a la INT 21 e INT 10 ??

 
Vista:

Como entra a la INT 21 e INT 10 ??

Publicado por TSW (5 intervenciones) el 28/02/2011 22:23:48
Hola a todos, que tal ??? mi pregunta es esa, como accedo a la int 21 desde C++ ? mi libro me dice que es con la libreria dos.h , tanto para la 21 y la 10 .

Estoy haciendo pruebas para ir aprendiendo, y quiero entrar en la INT21 ( servicios del DOS ) y luego a la funcion 47h, "mostrar directorio actual" , ese valor lo tengo q poner en AH , pero no se como acceder a los registros, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como entra a la INT 21 e INT 10 ??

Publicado por Oagimenez (15 intervenciones) el 09/03/2011 21:14:57
Yo te podria ayudar. Necesitaria saber que compilador estas usando y que version. Si es por ejemplo en la version de Borland Turbo C si en el header dos.h encontras la funcion que necesitas. No tengo aqui a mano el compilador sino te diria cual usar. Las interrupciones del dos las podes usar con solo llamar por el nombre a las funciones que estan en el header dos.h. Si queres usar las de hard es un poquito mas complicado. y para cargar el registro AH ya te voy a comentar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entra a la INT 21 e INT 10 ??

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 01/03/2011 18:14:06
http://support.microsoft.com/kb/28568/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar