C/Visual C - Me gustaria que me dieran consejo

 
Vista:

Me gustaria que me dieran consejo

Publicado por overcrash (1 intervención) el 29/05/2011 18:39:34
Bueno tengo 13 años y me gustaria ir ya tomando el C en modo intermedio¿Me recomendarian que siga? Cuando ya tenga C dominado iré a por java y ya a lo que se me presente :)

PD:Hice una pequeña aplicacion en C en modo consola que suma dos cifras con tres funciones printf,scanf y system.
Saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me gustaria que me dieran consejo

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 30/05/2011 16:09:26
Pues el mío es que continúes con c. De todos modos, si eres bueno, puedes aprender c y java al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me gustaria que me dieran consejo

Publicado por yonatan (23 intervenciones) el 08/09/2011 07:04:57
yo me acuerdo que cuando tenia tu edad tambien trataba de estudiar cosas complicadas de imformatica , como protocolos , redes avanzadas y lenguajes al mismo tiempo, pero todo no se puede .....yo te recomendaria que sigas aprendiendo C , despacio y procurando entender cada uno de sus nociones basicas, que no te enredes de masiado con aspectos avanzados por el momento y ya con el tiempo vas a ir tomandole la mano.....ten en cuenta que C a pesar de ser un lenguaje muy antiguo , es la base de muchos sistemas operativos y que muchos de los lenguajes actuales , estan basados en C , por lo cual tener una base solida en este lenguaje va a hacer que el dia dde mañana cuando quieras aprender otros lenguajes, te resulte mas facil.....saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar