C/Visual C - Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 16/07/2011 00:21:31
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial, inventarios, kardex, facturacion, compras, remisiones, cotizaciones, pedidos desde pda o celular, sistema con instalador demo, desactivacion del sistema desde la web del administrador, perfiles de seguridad, servicio tecnico, nomina, crm, base de datos mysql, informes de impuestos, entre otras muchas funciones, este sistema lleva 3 años en el mercado colombiano con muy buenos resultados. Mas informacion en: www.grupodatasoft.com, en el link Mercury Pro, el Mercury POS es gratis, este no esta en venta porque es muy viejo, las fuentes a vender son de Mercury Pro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por Francisco Espinoza (1 intervención) el 29/08/2011 23:55:43
Me interesa recibir mas información acerca del sistema y las condiciones de la venta del código fuente.


Es cliente Servidor, Corre solo en Web, etc?
Derechos,
Costo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego sandoval

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por diego sandoval (3 intervenciones) el 26/03/2012 17:32:59
Es cliente-servidor dado que la base de datos esta en MySql, es una plaicación de escritorio pero que puede funcionar a traves de internet, en la web solo corre la versión móvil, los derechos son mios, soy el desarrollador de la totalidad de la aplicación, el precio es a convenir pero es relativamente económico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DIEGO FERNANDO

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por DIEGO FERNANDO (3 intervenciones) el 12/12/2013 15:24:13
Si, es MySQL, por lo tanto es 100% cliente-servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por Angela Carreño (1 intervención) el 07/12/2011 16:32:29
Buenos días:

Estamos interesados en ser contactados por un programador con conocimientos en delphi


Cordialmente,


Angela Carreño
celular 3147731899
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego sandoval

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por diego sandoval (3 intervenciones) el 26/03/2012 17:33:53
Angela, estuve marcando a tu celular, pero siempre suena apagado, tienes otro numero donde comunicarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por Josua (1 intervención) el 11/04/2012 15:27:46
Hola Diego,
me interesa conocer más acerta de la aplicación y si todavía sigue "en pie" la oferta.
Necesitaría que me pases tus datos de contacto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial

Publicado por Roger Palencia (1 intervención) el 03/01/2013 04:37:55
Por favor comunícate conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar