C/Visual C - Dar permisos a carpeta windows\system32

 
Vista:

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por Eagle (4 intervenciones) el 23/09/2011 12:20:26
Hola Foreros,

Me ha surgido un gran problema, tengo que añadir una biblioteca (.dll) a la carpeta c:\windows\system32, he creado un programa para copiar el archivo, pero lo he intentado con esa carpeta y no tengo los permisos suficientes y no se como darselos mediante codigo c/c++, que tendria que hacer por mas que busco, no encuentro nada que sea mediante código porque de forma manual no me vale, gracias , Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por yonatan (23 intervenciones) el 24/09/2011 00:04:25
hola , si entiendo bien lo que quieres hacer es copiar una dll mediante un programa que tu ya hiciste previamente, este tipo de movimiento requieren que el programa se ejecute con privilegios de root o administrador en windows....lo que podrias hacer es incluir en tu programa algun comando windows que se registre previamente como administrador antes de realizar la accion que requiere dichos privilegios ....investiga en google cual es ese comando y luego has que tu programa lo ejecute al iniciarse, ovbiamente este nesesariamente significa que tu conoces la clave del usuario root....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por Eagle (4 intervenciones) el 25/09/2011 22:55:06
Gracias Yonatan, lo voy a probar a ver si encuentro el comando que necesito, Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por Eagle (4 intervenciones) el 26/09/2011 18:34:47
Hola Yonatan, ya he dado con ello, me ha valido con un comando que al ejecutar el programa, pide al usuario que esta ejecutando el programa que confirme, si permite los privilegios de administrador, al permitirlo el usuario, copia el archivo sin problemas, espero que si alguien le ocurre el mismo problema le sirva, Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por yonatan (23 intervenciones) el 27/09/2011 03:20:06
que bueno , me alegro de que ayas podido resolver el problema, talves si posteas el comando nesesario resuelvas las dudas de otros en el futuro , saludos...suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dar permisos a carpeta windows\system32

Publicado por Eagle (4 intervenciones) el 10/10/2011 23:43:17
Se me paso poneros el comando, el comando es ShellExecute(0, TEXT("runas"), TEXT("C:\\Users\\Eagle\\Documents\\Visual Studio 2010\\Projects\\InstalarMedianteEjemplo2\\Debug\\InstalarMedianteEjemplo2.exe"), 0, 0, 0);, pero vamos ahora con el tiempo he descubierto que no me ha servido de mucho, cierto es que te hace ejecutar un programa, pidiendo confirmación al usuario, pero yo lo que quiero es instalar un .inf (driver), de una tarjeta de red, y todavía no he encontrado ni un comando que lo haga directamente, ni algo por el estilo, Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar