C/Visual C - Ayuda please

 
Vista:

Ayuda please

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 30/09/2011 18:58:10
Hola a todos, soy novato en esto de la programación y estoy realizando un ejercicio para crear un programa
Si alguien me puede ayudar a realizar mi programa le estaría muy agradecido.
S trata de cointrolar la producción de litros de oliva por medio de las entradas Nif Socio,producción y fecha
El tipo de entradas TingSocio con los atributos o campos:
-NIF socios
-Producción de kilos de olivas
-Fecha.Dia ,mes y año de ingreso de olivas en la cooperativa
Eltipo de entradas dTsocio con los atributos o campos:
-Nif del socio
-Producción.Kilos de olivas entrados
-Fecha.Dia,mes y año de ingreso de olivas en la cooperativa
Las operaciones a implementar por Tsocio son:
-Accio setnif soci(var S Tsocio;n cadena)Asigna al socio s el NIF n
-Accion setnomfsoci(var S Tsocio;n cadena)Asigna al socio s el nombre n
-Accion set produccionsocio(var S Tsocio;n cadena)Asigna produccion total p al socio sal socio s
-Accion setnombrar socio(var S Tsocio;n cadena)Muestra datos socio por stdout(por pantalla)
Se pide:
Declartar el tipo abstracto de datos TADS:Tfecha,Tingsocio y Tsocio y programar las operaciones antes mencionadas en el fichero TsocIng.h
Tener en cuenta los tipos de datos (TAD`S9 y las funciones implementadas.Disponemos de una tabla TIngresoolivasaño donde estan guardados todos los ingresos TIngsocio que han hecho los socios de la cooperativa.Disponemos de una tabla TCoSocio donde se guarda la informacion TSocio para cada socio de la cooperativa.Realizar un programa en c que implemente:
-Ordenar por NIF ascendente y mostrar por pantalla todos los ingresos de la tabla TIngresoolivasaño
-A partir de la iunformacion guardada en la tabla TIngresoolivasaño y del nombre del socio(solicitarlo al usuario) llenar la tabla de socios TcoSocio
OJO:
Para validar supondremos que la capacidad máxima de la tabla TIngresoolivasaño es N=10 y la de la tabla TCosocio es 5
-Para la creación de tipos abstractos de datos usar Typedef
Supondremos que todos los datos introiducidos son correctos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda please

Publicado por yonatan (23 intervenciones) el 30/09/2011 20:44:27
hola..intentaste realizar alguna parte de este programa ya ? si es asi postea la parte del codigo en donde te trabas y veo en que te puedo ayudar , saludosssss....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar