C/Visual C - Imprimir por pantalla C++

 
Vista:

Imprimir por pantalla C++

Publicado por Cristian Fernando (4 intervenciones) el 06/11/2011 04:40:56
Que tal gente estaba trabajando con struct y queria que cuando imprimo por pantalla quede un poco mas agradable a la viste.. he hice este codigo:

printf ("\tNOMBRE \t\t\tDEPARTAMENTO \t\t\tSUELDO\n");
for (i=0;i<5;i++){
printf ("\t%s \t\t\t%s \t\t\t%i\n", empleados[i].nombre,empleados[i].depar,empleados[i].sueldo);


buscando de esta manera que cuando imprima por pantalla sea vea algo parecido a esto:

NOTA: LOS GUIONES MEDIO REPRESENTAN ESPACIOS EN BLANCO



Nombre --------- departamento ------------- sueldo
pepe -------------- limpieza ----------------------5000
juan -------------- secretaria----------------------5500

y asi suscesivamente, pero no lo logré ya que si el nombre es muy largo se dejorma todo por ej..

Nombre --------- departamento ------------- sueldo
ezequiel gomez-------------- limpieza ----------------------
5000
juan -------------- secretaria----------------------5500

bueno... yo se en en pascal poniendo dos puntos y el numero de caracteres ejempo: (:30) se puede crear espacios. Lo que quiero es que me ayuden si saben como hacer lo mismo en C++ o algo parecido para corregir el error!

bueno desde ya Gracias! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir por pantalla C

Publicado por Capitan Kirk (97 intervenciones) el 07/11/2011 14:45:24
char Mensaje[50];

printf("%30s", Mensaje)

imprime la variable Mensaje con 30 caracteres, justificado por la derecha (rellena de espacios en blanco por la izquierda).

printf("%-30s", Mensaje)

imprime la variable Mensaje con 30 caracteres, justificado por la izquierda (rellena de espacios en blanco por la derecha).

Si Mensaje tuviera más de 30 caracteres de longitud, te los imprimirá todos, pasando del formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir por pantalla C

Publicado por cristian nuñez (4 intervenciones) el 09/11/2011 01:35:53
Muchas gracias, lo voy a poner en práctica.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir por pantalla C++

Publicado por Cristian Fernando (4 intervenciones) el 09/11/2011 04:53:11
Funcionó a la perfección gracias de nuevo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar