C/Visual C - Ayuda codigo c++ en este programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda codigo c++ en este programa

Publicado por Cristian (1 intervención) el 28/10/2014 17:22:42
Hola buenas, necesito a ver si alguno me puede ayudar en el siguiente enunciado de esta practica, me pide:

Realizar la conversión de expresiones en notación infija a la expresión correspondiente en notación postfija.

Para ello, partiendo de la expresión infija y utilizando una pila auxiliar se creará una cola resultado donde se irá almacenando la expresión en postfijo:
1. Los operandos van directamente a la cola resultado.
2. Un paréntesis ( se apila en la pila auxiliar directamente.
3. Un paréntesis ) desapila y va encolando en la cola resultado los operandos de la pila auxiliar hasta encontrar un paréntesis (.
4. Los operadores se van apilando en la pila auxiliar:
a) si está vacía.
b) El operador de la cima tiene menor precedenciaiii.
c) Si el operador de la cima tiene mayor precedencia se desapila y encola en resultado hasta que se llega a uno de menor precedencia o se queda la pila vacía.
5. Si se acaba la expresión se desapila y encola en resultado lo que queda en la pila.
Finalmente el programa mostrará el contenido de la cola resultado en la que se encuentra la expresión postfija obtenida.

Resumidamente, este es el enunciado, si alguien me puede ayudar con algunos apartados en c++, os lo agradecería.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder