C/Visual C - Ayuda con ejercicio de listas C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio de listas C++

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/12/2014 13:11:49
¡ Hola a todos !

Estoy realizando un ejercicio en C++ que utiliza listas, el ejercicio en cuestión consiste en "simular" un listado de canciones, en los cuales podemos elegir entre varias opciones como visualizar las canciones más escuchadas del mes.

El enunciado del ejercicio es el siguiente:
----------------------------------------------------------


- Ejercicio Lista de canciones en C++

-Crear un listado Global de canciones, donde cada canción tendrá implementada como mínimo la siguiente información (Nombre de la Canción, Artista, Año de Publicación, Número de Escuchas Global, Mes, Número de Escuchas en el Mes).

- El menú debe tener las siguientes opciones:
1. Listado Global. Listado que contendrá siempre todas las canciones, deberá estar ordenada por el atributo Número de Escuchas Global de mayor a menor. Deberá mostrar en columnas todos los atributos asociados a la canción.
Los 2 siguientes apartados deberán estar ordenados por el atributo Número de Escuchas en el Mes de mayor a menor. Deberán mostrar en columnas todos los atributos asociados a la canción:

2. Top 5 Always. Las 5 canciones más escuchadas desde que se inaugure el nuevo servicio.
3. Top 5 Month. Las 5 canciones más escuchadas en el mes.

------------------------------------------------------------

Si pudieran ayudarme con el ejercicio les estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias de antemano !!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder