C/Visual C - Necesito que me orienten, por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de federico

Necesito que me orienten, por favor

Publicado por federico (1 intervención) el 09/02/2015 18:56:06
Hola necesito que me orienten con un proyecto pendiente, tengo que enviar noticias a distintos subscriptores, pero necesito que la noticia aparezca y desaparezca en cuestión de 30 segundos, me gustaría que lo hiciese como lo hacen los antivirus, en la barra de tareas donde esta el reloj. con una alerta sonora. los datos los envió yo desde mi base de datos mysql. O si existe una herramienta ya hecha para esto que se pueda configurar, muchas gracias de antemano. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Necesito que me orienten, por favor

Publicado por aguml (272 intervenciones) el 01/03/2015 03:28:02
no puedes mandar un bocadillo, necesitas lo siguiente: en todos los receptores necesitas tener corriendo un proceso cliente a los que tu le enviaras mensajes usando un proceso que actua como servidor socket. Cada vez que un cliente reciba un mensaje de texto puedes hacer que lo muestre en un bocadillo si el proceso se muestra en la barra de tareas. Yo uso C++builder y este tiene componentes socket, systray que es el icono de la barra de tareas y trayicon que es el bocadillo. Supongo que Visual C++ tambien los tendrá. Tambien puedes hacerlo usando código y sin usar componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar