C/Visual C - Registro de usuarios

 
Vista:

Registro de usuarios

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 05/11/2015 13:57:50
Oigan me dejaron hacer un registro de usuarios en C, tengo que pedir el nombre, nombre de usuario, una contraseña y su correo, alguien me podría orientar diciendome más o menos como se hace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Registro de usuarios

Publicado por aguml (272 intervenciones) el 05/11/2015 21:18:11
Da más datos. ¿Registrar donde? ¿en el registro de Windows? ¿en un archivo?
¿tienes que crear una aplicación que diga por ejemplo unregistered y que al registrarte ponga registered y que al iniciar lea ese registro y reconozca si es válido o no?
Si es eso hacen falta más datos. ¿hay que usar algún algoritmo para encriptar el registro? ¿que formato tiene que tener el serial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de usuarios

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 06/11/2015 17:03:33
Mira en un registro de datos en un archivo de texto, en ese registro se tiene que pedir un usuario y una contraseña, esa es la primera parte, ya que una vez registrado, el programa da las opciones de registrarse o de entrar y si eliges la de entrar tienes que ller los datos del archivo de texto e ir comparando el usuario y la contraseña y si coniciden imprimira en la pantalla sus datas ya antes pedidos(Nombre, edad correo electrónico) y la leyenda bienvenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar