C/Visual C - Sopa de Letras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por Rogelio (4 intervenciones) el 27/11/2015 16:56:23
Buen día!!
Tengo un pequeño problema y espero alguien me pueda ayudar
El problema es que necesito hacer un arreglo de 15x15 en el cual yo como usuario pueda ingresar 10 palabras y el programa las mezcle de todas formas posible(arriba-abajo,abajo-arriba,izquierda-derecha,derecha-izquierda y en diagonal) ,después meter las palabras el programa las convierta en mayúscula y llene los espacios vacíos con letras al azar.
Si alguien sabe algo para poder realizarlo ,aunque sea lo mas minimo, se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Sopa de Letras

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 27/11/2015 17:18:56
Hace poco yo hice eso mismo. Lo hice en C. ¿que puedes usar? Supongo que puedes crear funciones ¿no? No estaría bien que te lo diera hecho por lo que te ofrezco los organigramas de mi código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por Rogelio (4 intervenciones) el 29/11/2015 19:25:52
De echó estamos viendo funciones y si se pueden usar,te agradecería mucho que me digas como lo hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Sopa de Letras

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 30/11/2015 16:10:38
Aqui tienes el enlace a los organigramas de mi codigo. Los nombres son bastante descriptivos asi que te aconsejo que te tomes tu tiempo y vayas pasandolo a codigo y entendiendo como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por Rogelio (4 intervenciones) el 01/12/2015 21:51:37
Muchisimas gracias, espero y no tener ninguna duda.
Al rato te pongo al tanto como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por Rogelio (4 intervenciones) el 07/12/2015 21:27:38
Olle una disculpa hay una manera un poco mas sencilla de hacerla,es que le explique al profe sobre los apuntadores de los apuntadores y no me deja usarlos.Quiere que lo haga de otra manera y no se como.
De antemano muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar