C/Visual C - problemas para compilar en c

 
Vista:
Imágen de perfil de Ruben

problemas para compilar en c

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 01/02/2016 23:57:20
Uso MinGW develover studio version 2.05 para cualquier programa que intento compilar me salen 5 errores:
\mingw\lib\libmingw32.a(setargv.o):: undefined reference to `__chkstk_ms'
\mingw\lib\libmingwex.a(glob.o):: undefined reference to `__chkstk_ms'
\mingw\lib\libmingwex.a(glob.o):: undefined reference to `__chkstk_ms'
\mingw\lib\libmingwex.a(glob.o):: undefined reference to `__chkstk_ms'
\mingw\lib\libmingwex.a(glob.o):: undefined reference to `__chkstk_ms'
\mingw\lib\libmingwex.a(glob.o):: more undefined references to `__chkstk_ms' follow
collect2: ld returned 1 exit status

he desistalado el programa y lo he vuelto a instalar y nada,he tocado varias cosas y no hay manera. Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

problemas para compilar en c

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 02/02/2016 11:27:03
No puedo ayudarte mucho pero tiene pinta que falta un .cpp o un .lib y lee el archivo de cabecera donde hay unas funciones pero no encuentra las definiciones de dichas funciones.
Edito: en una búsqueda rápida vi esto: http://stackoverflow.com/questions/20135923/mingw-building-error-undefined-reference-to-chkstk-ms
Según parece es tema de incompatibilidad con alguna instalación vieja de g++ o gcc así que desinstalala si la tienes e instala la más reciente a ver si suena la flauta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ruben

problemas para compilar en c

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 02/02/2016 20:02:26
tendria que ser eso,desistale todo lo de c y me lo volvi a instalar y ya me funciona.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar