C/Visual C - Ficheros Ayuda!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ficheros Ayuda!!

Publicado por Aydee (1 intervención) el 04/04/2016 00:30:51
Necesito ayuda para realizar este programa, lo encontré en la web y ahora que estoy estudiando ficheros me pareció interesante , sin embargo no tengo idea de como hacerlo en c++ agradecería mucho que me ayudasen.

El departamento de Robótica de una compañía tiene varios tipos de robots. Para cada robot se tiene un archivo de texto secuencial (Archivo 1) que contiene los registros de las órdenes válidas formadas por 2 campos:

[i]a) el campo parte (cabeza, manos, brazos, piernas, pies,etc.) del robot .

b) el campo movimiento (derecha, izquierda, arriba, abajo, etc.) de la parte

Este archivo contiene registros ordenados por el campo parte (puede estar duplicado!). Por otra parte, la interfaz del robot puede ingresar todas las combinaciones de partes y movimientos a través del Archivo 2, pero para cada tipo de robot el Archivo 1 determina sus movimientos válidos. El Archivo 2, entonces expresa los requerimientos del usuario para intentar mover el robot y contiene la misma estructura que el Archivo 1 con la diferencia que contiene movimientos válidos e inválidos desordenados del robot. Se quiere que ud., procese los archivos de texto secuencial para que:

Implemente un validador: dado como parámetros el Archivo 1 y Archivo 2, diga si el Archivo 2 es válido o inválido según el Archivo 1.
Implemente un filtro: dado como parámetros el Archivo 1 y Archivo 2, genere la partición del Archivo 2 en dos archivos de salidas: Ordenes Válidas y Ordenes Inválidas, según el Archivo 1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder