C/Visual C - crear funcion printf o scanf propia

 
Vista:
Imágen de perfil de Juanito

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 15/01/2017 05:55:45
Hola amigos, yo tenia una duda, es posible crear uno mismo una alternativa a printf o scanf? si se puede, como?
y estaba leyendo acerca de crear OS's con C pero uno tenia que crear las bibliotecas, y crear las funciones de printf y scanf y otras mas, pero como? perdón por la redundancia. Espero que me ayuden. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 15/01/2017 10:38:40
Poder se puede pero es reinventar la rueda. Simplemente mira la biblioteca stdio.h y veras como lo hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanito

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 15/01/2017 15:22:42
como se hace eso? perdon soy nuevo en C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 15/01/2017 17:15:37
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <stdio.h>
 
#define MY_SUPER_PRINTF(f_, ...) printf((f_), __VA_ARGS__)
 
int main(void){
	int i;
 
	i = 'a';
 
	do{
		MY_SUPER_PRINTF("HOLA SUPER_PRINTF %c\n", i);
	while( i < 'z')
 
 
	return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 15/01/2017 20:08:22
Faltó incrementar i.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 16/01/2017 10:33:41
Es cierto Agustin, falta incrementar , i .

Algunas veces dejo intencionadamente algún olvido con la intención de apreciar el nivel técnico y el interés de los aspirantes a programar en C.

Tristemente aprecio poco interes y menos ganas de pensar, creo que la gente aprende C por obligación, no por interés intelectual.

C es un juguete, simple pequeño, pero muy potente , tan potente que lo puede hacer todo, nada se le resiste, la paradoja es que la gente cuando aprende o se desenvuelve con más o menos soltura en C, no saben que hacer con C y frecuentemente se dedican a la critica de C argumentando carencias del lenguaje, cuando las carencias las tienen ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juanito

crear funcion printf o scanf propia

Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 17/01/2017 18:01:11
si te refieres a que lo hago por obligación no es así, ya que yo estudio autodidactamente, es porque donde yo vivo no hay lugares de estudio, no tengo dinero para pagar un curso. No me di cuenta del error porque soy principiante y el código que me diste no lo probé ni siquiera le entendí, no tengo mucha practica en C ni siquiera se que es una macro,pero eso si, estudio C porque me gusta esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar