C/Visual C - Ventana errores en Codeblocks

 
Vista:

Ventana errores en Codeblocks

Publicado por Esperanza Pérez (2 intervenciones) el 15/12/2011 12:41:27
Hola, he cerrado sin querer la ventana de abajo del IDE de CodeBlocks, donde se muestran los errores y no se como abrirla.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ventana errores en Codeblocks

Publicado por Esperanza Pérez (2 intervenciones) el 15/12/2011 14:16:54
Por si a alguien le pasa, no estaba cerrada me había desaparecido por debajo de la principal y al darle a pantalla completa en view y mover el ratón por abajo de la pantalla le he pillado y he podido subirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana errores en Codeblocks

Publicado por lala (1 intervención) el 05/05/2013 17:41:41
- Ventana Logs (Menu View > Logs o F2)

En esta ventana aparecerán los errores de compilación o depuración cuando ejecutemos esos procesos. Para verlos se debe seleccionar la pestaña correspondiente. Útil cuando se compile o depure un código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

panel de la izquierda Codeblocks

Publicado por raul (1 intervención) el 02/11/2015 17:50:50
hola he cerrado sin querer el panel de control que se abre a la izquierda cuando creamos un nuevo proyecto y no se abrirlo. ayuda por favor es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

panel de la izquierda Codeblocks

Publicado por Fann (1 intervención) el 04/09/2016 21:00:51
Hola, solo ve a la opción "View" y selecciona la opción manager y listo c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

panel de la izquierda Codeblocks

Publicado por JULIAN (2 intervenciones) el 27/05/2018 16:59:02
En la solucion que das de ir a View no esta lo de manager por lo menos en code:blocks 17.01 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

panel de la izquierda Codeblocks

Publicado por JULIAN (2 intervenciones) el 27/05/2018 16:40:31
Me pasa lo mismo que a ti no tepuedo dar ninguna repuesta , pero si lo miro pero no obtengo resultados si tienes alguna respusta por favor comunicalo a este correo Graciaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana errores en Codeblocks

Publicado por Penny (1 intervención) el 30/03/2017 03:32:17
Muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana errores en Codeblocks

Publicado por user (1 intervención) el 12/09/2021 07:00:58
Te quiero. Le di a algo y se fue a la mierda la ventana y cuando vi tu mensaje y le di a F2 ..., te amé de repente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar