C/Visual C - Ayuda con mi programa porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con mi programa porfavor

Publicado por Lucy s. (1 intervención) el 20/04/2017 02:28:36
Hola,n.n tengo que hacer un programa en c++ de una fabrica, para un coche se necesita 1 chasis, 2 llantas ,2puertas, y 1 motor,, ingresar la cantidad de cada uno que se deseados yy cuantos coches se pueden armar con los datos ingresados, espero me puedan entender osea, puedes ingresar que quieres 1 chasis, 10 llantas, 10 puertas,10 motores, y al final decir que solo puedes armar uno carro, por favor, no encuentro la solución en ningún lado:( gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con mi programa porfavor

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 20/04/2017 07:22:40
Se te pide ingresar los datos y cantidades necesarias para construir 1 automovil;

Luego de eso tienes que ingresar las cantidades que tienes disponibles

Al final tienes que informar cuantos automoviles podras fabricar teniendo en cuenta la cantidad de materiales que tienes disponibles



PD: nose que clase de fabrica tengas en mente, pero generalmente la fabricas de autos usan 4 ruedas para un automovil, hay pocas que usen 2 ruedas para un automovil; si no me equivoco son girocoches(utilizan un giroscopio para la estabilidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar