C/Visual C - Archivo análogo a graphics.h para Linux

 
Vista:

Archivo análogo a graphics.h para Linux

Publicado por Fernando (8 intervenciones) el 21/03/2003 13:40:56
Hola,

Me gustaría conocer que archivo de cabecera (*.h) análogo al graphics.h de Borland puedo utilizar bajo entorno Linux para dibujar círculos y líneas...

Muchas gracias.

Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo análogo a graphics.h para Linux

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 22/03/2003 06:09:44
En mi página web tienes un ejemplo sencillo con explicación de gráficos en linux, en el link de gráficos en X11.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo análogo a graphics.h para Linux

Publicado por Fernando (8 intervenciones) el 22/03/2003 13:39:22
Chuidiang,

Ante todo, muchisimas gracias por tu interés en contestar...

Estuve mirando lo que publicaste en tu página (muy por arriba, por cierto) y me surge un nuevo "inconveniente", pues en mi disco no tengo almacenado el archivo de cabecera Xlib.h. Será, acaso, por no tener instalada la versión gráfica (X's) de Linux...

Saludos.

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo análogo a graphics.h para Linux

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 22/03/2003 22:50:39
Si tienes un entorno de ventanas, seguro que tienes instalado el servidor de X (en linux es algo así com X11R6).

Otra cosa es que al instalar linux no hayas puesto la opción de desarrollo de programas en X (que creo que no viene por defecto), con lo que te faltarían todos los .h. Si es así, la solución es volver a coger el disco de instalación y decirle que añada los paquetes necesarios.

Sé bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar