C/Visual C - Libro de c sobre estructuras dinamicas....

 
Vista:

Libro de c sobre estructuras dinamicas....

Publicado por Albert Delgado (3 intervenciones) el 30/01/2005 22:40:51
Wenas, me gustaria k me recomendasen un libro de sobre c sobre estrutucturas dinamicas(pilas, listas enlazadas, arboles binarios, bla bla bla), logicamente que este en castellano.

Y si no se os ocurre un libro que pueda darme unos conocimientos buenos, almenos decirme un tutorial en alguna web(en castellano), k sea realmente bueno.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Libro de c sobre estructuras dinamicas....

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 31/01/2005 03:19:24
Hi! un buen libro es programacion sobre pilas, listas, y arboles, etc, es programación en c, luis joyanes, editorial mcGrawHill
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de c sobre estructuras dinamicas....

Publicado por Albert Delgado (3 intervenciones) el 31/01/2005 12:03:31
Miren k he encontrado, un libro de luis joyanes publicado en abril de 2004 llamado...

Algoritmos y estructuras de datos una perspectiva en C
Autor: Joyanes & Zahonero, Ignacio

Ahi os dejo el link para k digais si creeis si seria una buena compra.

http://www.mcgraw-hill.es/html/844814077X.html

Lean tiene pinta de ser interesante, incluso os podria itneresar a vosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de c sobre estructuras dinamicas....

Publicado por Antares (3 intervenciones) el 01/02/2005 05:55:43
Usa el de "Estructuras de Datos en C/C++" de Andrew Tanenbaum, buenisimo, solo que no recuerdo la editorial ahora.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Libro de c sobre estructuras dinamicas....

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 04/02/2005 01:10:08
¡Hola! Yo lei el libro de tanenbaum y no se me hizo tan bueno, por eso busque mas libros, esta un poco reburujado, te da una explicación de que son las colas, listas y arboles, y te pone codigo, luego te dice como lo harias con codigo pero los codigos estan incompletos, luego te vuelve a explicar, luevo te pone código un poco complicado.Y la editorial creo que es Prentice Hall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar