C/Visual C - Gestion de archivos y directorios

 
Vista:

Gestion de archivos y directorios

Publicado por Roberto Rodriguez (4 intervenciones) el 17/11/2006 19:04:28
La inquietud exacta es: crear y borrar directorios, además de copiar y borrar archivos. Lo anterior con interrupciones de DOS. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Corregime fernando!

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 18/11/2006 02:48:13
CREO!!! que no depende del compilador, sino mas bien del sistema de archivos que se maneje no? es decir, las llamadas a operaciones de administracion de archivos dependen del sistema y por eso pueden ser syscalls. Lo que tendrias que buscar es como la libreria de windows maneja estas llamadas y si en la libreria de c existen...
en linux te podria ayudar, aqui en windows no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corregime fernando!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/11/2006 01:37:45
En Windows, con las funciones del API CreateDirectory, DeleteDirectory, CopyFile (¿o era FileCopy?) y DeleteFile. Creo. En msdn.microsoft.com encuentras la referencia de todo el API :P

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de archivos y directorios

Publicado por Roberto Rodriguez (4 intervenciones) el 20/11/2006 20:46:46
Gracias por la respuesta!
De pronto no me expliqué bien, pero esas operaciones sobre archivos y directorios se deben poder ejecutar desde una aplicación desarrollada en Turbo C, es decir, el C para PC's (Windows), y no desde el sistema operativo.
De nuevo mil gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de archivos y directorios

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 21/11/2006 04:09:12
Como el C para PC??? o sea, si pones el C para PC y Windows entre parentesis quiere decir q si depende del s.o. No es lo mismo crear directorios en linux que en windows o en solaris creo... Si estoy equivocado corregime please, grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar