C/Visual C - AYUDA CON INTALACION DE TURBO C++

 
Vista:

AYUDA CON INTALACION DE TURBO C++

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 11/01/2007 13:41:46
NESESITO AYUDA DE COMO INSTALAR EL TURBO C++ BAJE UNO DE ESTA PAGINA LLAMADO " tcpp101 " Y NOSE COMO INSTALARLO ME PIDE ALGO DE A LUEGO BUSCAR UN ARCHIVO CREO Y ME PIERDO RECIEN ESTOY COMENZANDO NO MANEJO NADA DE ESTE LENGUAJE AGRADESCO LA AYUDA PORFAVOR PARA EMPEZAR A PROGRAMAR EN TC++ PRIMERO NESESITO INSTALARLO Y NO PUEDO

GRACIAS .... OJALA LA EXPLICACION DE COMO INSTALARLO SEA COMO EXPLICARLE A UN SIMIO PORQUE DE VERDAD NO ENTIENDO ... LO MAS BASICO POSIBLE ...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON INTALACION DE TURBO C++

Publicado por Gilberto (31 intervenciones) el 18/01/2007 18:05:40
El fichero que bajaste es un fichero ZIP. Si lo abres con WinZip, observarás que entre los ficheros comprimidos hay uno que se llama Install.exe, dale doble click con el mouse y el programa WinZip se encargará de extraer los ficheros y ejecutar el install. Cuando se ejecuta, aparecerá una ventana de DOS, y te pedirá el drive donde están los ficheros fuente (los que acaba de extraer el WinZip), solo cambia la letra del drive a por c,le das enter, luego te pide el path, que aparecerá automaticamente, si no, el path es windows/temp/install,le das enter, luego te aparece un listado de los directorios donde serán instalados los archivos del TC, selecciona la última opción, Start instalation, le das enter y se ejecutará la instalación del programa. Tu directorio se encontrará en C:/TC, y el programa TC está en C:/TC/BIN, solo dale doble click al programa que dice TC.EXE en este directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar