C/Visual C - ¿Cual cmpilador me recomendais?

 
Vista:

¿Cual cmpilador me recomendais?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/08/2007 12:39:03
Saludos

Dispongo del compilador Dev-C++ y del Borland C++ 5.02. El caso es que no se con cual de los 2 quedarme. Consultando por otros parajes, me han dicho que el Borland 5.02 es mejor para crear aplicaciones Windows, y que el Dev-C++ es mejor para propositos mas generales. Quisiera saber mas opiniones

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cual cmpilador me recomendais?

Publicado por NeoMitnick (11 intervenciones) el 31/08/2007 02:19:53
Mira yo te recomiendo que te quedes con Borland ya que viene muy bien documentado (de hecho con ese empecé yo hasta con la misma versión), aparte que trae su librería gráfica bastante facilita de usar. Por otro lado trae funciones de la librería conio.h y dos.h que aunque no son ANSI facilitan mucho la vida al comienzo...

Yo opino que ambos compiladores son buenos... y ambos son para aplicaciones generales lo mismo puedes hacer en borland que en dev, aunque borland trae unas librerías más fáciles...

Por otro lado aquí a lo mejor me abuchean pero para mi el mejor compilador es el Visual C++ de Microsoft, casi todo el software profesional que ves instalado en tu windows está compilado en dicho compiador... de las pocas cosas muy buenas que hizo microsoft su Visual C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cual cmpilador me recomendais?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 31/08/2007 18:08:27
Concuerdo en que VC es el mejor compilador para Windows, no tanto por cómo compila sino por los recursos que tienes. VC se acerca un 80% al estándar de C++ (lo cuál es bajo), pero aún así cumple con lo básico. Lo bueno: tiene varias librerías disponbiles y que son estándares de la industria como MFC, ATL, OLEDB, etc. Inclusive, a partir de VC7, Microsoft agregó extensiones para poder trabajar con código administrado y la plataforma .NET.

Aunque, eso sí, es algo caro. Pero siempre te puedes bajar la versión express.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar