C/Visual C - libreria graphics.h

 
Vista:

libreria graphics.h

Publicado por albasti (9 intervenciones) el 07/09/2007 13:52:36
wenas a todos me gustaria k alguien me dijera como funciona la libreria graphics.h, si necesita alguna configuracion especial o algo, pork estoi intentando aprender a usarla y para ello copie un programa k abia por ay echo, pero me sale un error
("Fatal BC45\INCLUDE\GRAPHICS.H 19: Error directive BGI graphics not supported under Windows").
y kisiera k alguien me dijera como solucionarlo, yo el compilador k tengo es borland c++ y el codigo del programa es el siguiente:

#include "graphics.h"

void main()

{
int controlador, modo;
controlador=DETECT;
initgraph(&controlador,&modo,"C:\BC45\INCLUDE");
line(0,0,200,200);
setcolor(RED);
line(200,200,200,200);
circle(200,200,30);
getch();
closegraph();
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria graphics.h

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 07/09/2007 18:41:54
Pues evidentemente ese archivo de encabezados no te sirve para Windows:

"BGI graphics not supported under Windows"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria graphics.h

Publicado por Kimahri (3 intervenciones) el 29/09/2007 08:25:15
Bueno, como me doi cuenta tienes la version 4.5
En este momento no la tengo instalada pero mas o menos se cual es la solucion.
Lo que ocurre es que el borland c++ 4.5, viene por defecto compilando para windows, o sea a 32 bits, el codigo que usas esta bien, el problema es que tienes que configurar el programa para que compile a 16bits, o sea en DOS.

Para esto tienes que crear un "nuevo proyecto", como te digo no lo tengo instalado, pero si la memoria no me falla, al hacer click en proyecto->nuevo, te saldara la opcion de DOS estandar, ahi te sale la opcion de soportar BGI, que vienen siendo los controladores que usa la graphics.h, y ya!!

Espero haberte servido de ayuda, si sigues con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar