C/Visual C - Recompilar??? :s

 
Vista:

Recompilar??? :s

Publicado por emiliano (3 intervenciones) el 16/09/2007 09:35:38
Hola, a ver si alguien me tira un cable porque estoy desconcertado con lo que está pasando:

El temas es que tengo un código escrito en c y funciona de maravillas en mi PC, pero al llevar el ejecutable a otra maquina y correrlo en exactamente las mismas condiciones se produce un crash y el ejecutable debe cerrarse ("el programa ha ejecutado una operación incorrecta....")..

Para ser mas especifico..

El programa lo compilo en una maquina 1 con la siguientes características:
-Procesador: AMD 2600 athlon xp 32-bits.
-Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP1
-Compilador: DEV_C++ 5

Al correr el programa en maquina 1 funciona perfectamente

Al llevar el programa a maquina 2 se produce el crash.

Maquina 2:
-Procesador: AMD 2600 athlon xp 32-bits.
-Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP1

Luego, al compilar nuevamente el source en maquina 2 con exactamente el mismo compilador (DEV_C++ 5), el ejecutable resultante funciona a la perfección...

Mi pregunta es entonces::: ¿Por qué mi código no es portable? , ¿Por qué debo compilarlo en cada PC diferente donde deba ejecutarlo para que no se produzca el crash?

Vale a aclarar que las ejecuciones son exactamente con los mismos datos de entrada..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recompilar??? :s

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 17/09/2007 12:52:38
Lo que está claro es que no lo ejecutas bajo "exactamente las mismas condiciones".
Puede que uses alguna librería que sea distinta en las dos máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recompilar??? :s

Publicado por emiliano (3 intervenciones) el 17/09/2007 17:59:07
Gracias por responder, yo uso una serie de dll's las cuales están en el directorio donde se encuentra el ejecutable... estas las llevo junto con éste (ejecutable). Seguramente el programa utilizara otras dll's del sistema cuyas versiones quizá no sean las mismas, quizá allí esté el error como dices tu.. en ese caso.. sabes de algún programa que permita saber cuales dll's utiliza un programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar