C/Visual C - Compilador sin instalación

 
Vista:

Compilador sin instalación

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/10/2007 15:35:05
Buenas, alguien sabe de algún compilador de C y/o de C++ que no requiera instalación? es decir, que se baje y se pueda usar inmediatamente? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador sin instalación

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 10/10/2007 18:53:21
Hola, mira no se si para window$ hay algo, pero lo que podes hacer es bajarte algun linux (en su version LIVE) y ahi vas a encontrar compiladores de C/C++. Recomiendo Ubuntu (podes pedir el CD en la pagina y te lo envian gratis a tu casa), DML (Damn Small Linux, solo 50Mb, lo bajas y listo).
Bueno, espero haber sido de utilidad. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador sin instalación

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/10/2007 22:57:36
Hola, pues me llama mucho la atención, pero lo necesito para windows porqeu sería para tenerlo en mi memoria USB. Ojalá alguien sepa de alguno que cumpla estas características.

PD: Encontré programas similares para USBs, pero no un compilador :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador sin instalación

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 12/10/2007 09:19:57
Esta el compilador gcc para la versión windows: El MingW
Puedes descargarlo desde la página: http://www.mingw.org/

Si no sabes exactamente lo que descargarte, coges el instalador automático, lo instalas en el pc y copias todo el contenido de la carpeta en tu USB y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar