C/Visual C - archivo.bat

 
Vista:

archivo.bat

Publicado por fran (1 intervención) el 21/10/2007 12:31:54
Hola a todos/as,

Necesito crear una base de datos auxiliar al programa facturaplus que la hare en access. He leido por internet la siguinete descripción:

"Hola, como veo que has empezado a trabajar con factura plus, primero tengo que advertirte que NUNCA conectes las tablas de FacturaPlus dentro de un programa Access. ¿Porque? Pues, porque siempre cuando querras trabajar en el access no te dejara cuanto tiempo el FacturaPlus esta abierto.
La solución: Crear una carpeta nueva y copiar todos los archivos necesarios (clientes, articulos, familias, agentes, fpago, facclil, facclit, stock, etc) en esta carpeta. Luego tienes que crear un archivo con la extension .bat para actualizar estas tablas. Si no lo haces asi el FacturaPlus siempre te dará error de impresora u otro mensaje raro. Yo trabajo asi de casi un año y el programa me va muy bien. En caso que necesitas otra cosa te las voy a explicar paso a paso. Pero lo que te he dicho antes es MUY, MUY, MUY importante.
Hasta luego"

Alguien me podria ayudar a crear ese archivo.BAT?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo.bat

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/10/2007 22:12:42
Abres el notepad, le das "guardar como" y lo guardas como miarchivo.bat. Y listo.

* Claro, sería un archivo bat sin instrucciones, pero archivo bat al fin y al cabo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar