C/Visual C - Necesito correr mi borland en windows vista

 
Vista:

Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por el_sabueso (2 intervenciones) el 23/10/2007 01:18:31
Amigos del foro les comento necesito ejecutar en Borland C++ 5.5 en windows vista quiciera saber si existe algun dll q me permita ejecutar el compilador

Gracias de antemano por su gran ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/10/2007 03:39:01
http://www.codegear.com/products/cppbuilder

Nope, no hay soporte para Vista. El Borland C++ Builder 2007 es el único que lo soporta. Y eso está pasando con muchas aplicaciones. Tanto Visual C++ 6 como Visual C++ 7 (2002) y 7.1 (2003) no se pueden instalar en Vista. Es una pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por el_sabueso (2 intervenciones) el 24/10/2007 17:18:20
Ok Gracias amigo por tu respuesta kmo tendre que irme por lo sano y bajar a XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por jose fabian (1 intervención) el 11/09/2008 22:14:20
tengo windws vista y necesito correr c en este sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por jose (1 intervención) el 05/12/2008 18:05:39
LGUIEN SABE COMO CORRO MI BORLNADC EN VISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por GURULANDIO (1 intervención) el 28/01/2009 22:42:35
YO TAMBIEN TENIA ESTE PROBLEMA DE BUSCAR UNA APLICACION PARA CORRER LOS CODIGOS DE BORLAND C EN VISTA, SOBRE TODO PARA CORRER LAS APLICACIONES QUE CONLLEVAN EL USO DE LAS LIBRERIAS GRAFICAS, SOBRE TODO POR QUE DOY CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO ASI QUE DESPUES DE ANDAR BUSCANDO ME ENCONTRE CON AL NOVEDAD DE UNA APLICACION OPEN LLAMADA DEV C++ QUE ESTA SUPER PARA CORRRER TODOS TUS CODIGOS, CAMBIA UN POQUITO Y HAY QUE AGREGAR UN CODIGO DE ESPERA PARA CUANDO SE CORRE EL MS-DOS, PERO JALA BIEN.

http://www.bloodshed.net/devcpp.html

CONTIENE TAMBIEN TUTORIALES PARA SU USO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por sergioab30 (1 intervención) el 18/11/2007 19:41:11
No necesitas ninguna dll, ni nada, anda de una, el lo unico que tenes que hacer es abrir el C++ con la opcion de Vista "Ejecutar como administrador", si lo abris asi, se abre el IDE del C pero no compila porque no tiene permisos para acceder a los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por leonardo (1 intervención) el 06/06/2008 03:16:06
amigo no estoy muy seguro pero el borland 5 no corre en vista , lo he instalado varias veces pero jamas sirvio , tambien existe una herramienta que simula el borland pero no se si las misma utilidades que el 5, te recomiendo que crees una sistemas visrtual con win xp, para que lo ejecutes con normaildad, la otra opcion que te doy es que instales el sistema operativo de xp en una usb, espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por virus (1 intervención) el 18/07/2008 21:27:30
descarga el emulador dos box tesera de ayu da solo busca un tutorial y listo lo e probado si srbe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito correr mi borland en windows vista

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 27/04/2009 17:02:12
QUIERO SABER SI EXISTE UN NUEVO BORLAND C++ PARA WINDOWS VISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar