C/Visual C - comenzar

 
Vista:

comenzar

Publicado por santiago (1 intervención) el 27/10/2007 18:14:22
tengo algunos conocimientos basicos de programacion, que lenguaje me recomiendan para comenzar y avanzar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comenzar

Publicado por dai1 (14 intervenciones) el 28/10/2007 11:06:21
Hola q tal?,mira hay varias lenguajes por los que podrias empezaer como pascal,pero si te gusta y quieres empezar a programar yo te recomendaria que empezaras programando en C porque es un lenguaje que es estructuradoy es bueno para empezar y cuando ya lo tengas controlado,empezar con java que es lo que ahora se lleva y si te pones a trabajar es lo que mas demandan.Eso es lo que yo hago porque estudio el dai

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/10/2007 17:51:57
Java está más muerto que el sistema político mexicano. Yo de tí comenzaría por C++ (no me iría por C porque pienso que es mejor aprender primero POO y luego ya lo demás), y si no te quieres quedar con ese lenguaje y te quieres mover a alguno más... "moderno", pues te recomendaría C#.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comenzar

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 29/10/2007 20:55:00
¿ Java muerto ? jejejeje no estaba muerto, que estaba de parranda ...
:-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar