C/Visual C - descompresor no disponible Vids:dvsd

 
Vista:

descompresor no disponible Vids:dvsd

Publicado por Lola_Lolita_Lola (4 intervenciones) el 05/11/2007 16:27:23
Buenas!! de nuevo por aqui.....a ver, mi problema surge cuando quiero reproducir el video .avi en builder, pues tras utilizar el ejemplo que viene en la ayuda de builder System MultimediaPlayer, me da el error de "descompresor no disponible Vids:dvsd", entonces supuse....son los codec...y he actualizado los de mi ordenador, pero sigue sin funcionar...asi que despues me he dado cuenta de que el reproductor de Windows Media si me lo reproduce, por lo que el fallo debe estar en otro lugar....alguien me puede ayudar?? Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: descompresor no disponible Vids:dvsd

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 07/11/2007 13:05:29
Quizá con más datos acerca de lo que estás haciendo se pueda saber que está pasando.

Cómo estás incluyendo el control en tu proyecto? Tienes todas las librerias / APIs / Funciones de tu compilador instaladas (Puede que no sean los codecs de video, ni el media player, sino la interacción de tu BC++ con el media player)?

El fallo te lo da a la hora de compilar, es decir no llegas a ejecutar el programa, o cuando el programa intenta abrir el video?

Intenta focalizar un poco de codigo donde el fallo pudiera estar y postealo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: descompresor no disponible Vids:dvsd

Publicado por andrea (1 intervención) el 21/10/2008 03:54:37
Por favor ayudeme tengo ese problema y no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar