C/Visual C - Ayuda diseño videojuego nuevo

 
Vista:

Ayuda diseño videojuego nuevo

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 11/11/2007 11:00:38
Estamos empezando una nueva aventura para crear un nuevo videojuego de basket.

Necesitamos ayuda, tanto técnica como de ideas para que el juego cumpla con todas las características que debe tener el mejor juego de basket a día de hoy.

Si queréis ayudar, pasaros por nuestra web y participar en el foro dando ideas, o mediante emails. Todas las ideas serán recogidas y trataremos de plasmarlas en lo que será nuestro nuevo proyecto, de los creadores del próximo Professional Basket Manager (ahora independientes de U-PLAY).

Nuestra web es: www.gamealwaysreturn.com

Gracias y ánimo! Nos haceis falta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda diseño videojuego nuevo

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/11/2007 17:00:52
Ah... me pareció por un momento estar regresando dos años en el tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda diseño videojuego nuevo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/11/2007 08:32:12
:P Que malo puedes llegar a ser hehehehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda diseño videojuego nuevo

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/11/2007 16:52:56
Jeje, no, es que hace dos años alguien posteó aquí algo similar (por lo visto las mismas personas que ahora), un proyecto de basketbol, etc etc. En aquella ocasión levanté la mano para participar... y me relegaron al olvido :P Claro que tampoco tenía yo mucho tiempo libre, así que tampoco insistí mucho.

Y ahora... pos vuelvo a levantar la mano jejeje. En fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar