C/Visual C - licoreria

 
Vista:

licoreria

Publicado por carmen (1 intervención) el 13/11/2007 23:22:06
.Por favor necesito que me orienten en la manera de como hacer un programa en visual c, acerca de una licoreria trabajando con dialogos, tabla de axes, base de datos, graficos.

Solo pido que me den los tips necesarios para poder entrar de lleno en el codigo.

Por fis mandenme informacion y su punto de vista.
Ah tambien ayudenme con la interfaz es que no tengo idea de que se hace en una licoreria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licoreria

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/11/2007 08:48:41
No por preguntar bajo diferentes nombres de usuario vas a recibir mas respuestas, y menos si pones el mismo email y el mismo contenido en el mensaje.

Lee abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licoreria

Publicado por nayumi orama (53 intervenciones) el 14/11/2007 22:03:42
Bueno, como sólo necesitas los "tips" necesarios para empezar a codificar, pues como en todo proyecto. Antes de tirar una sóla linea de código, analisis funcional, analisis orgánico, creación del modelo de datos y cuadernos de carga y codificación segun las pautas marcadas en los análisis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Losly

RE:licoreria

Publicado por Losly (5 intervenciones) el 15/11/2007 19:43:33
bueno morchis no se encuentra siempre gente dispuesta a ayudar.... esperate q explicaran eso pronto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licoreria

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/11/2007 14:02:49
Primero, ayudar no significa hacer los deberes.

Segundo, hay tres posts acerca de la licoreria debajo de este. O sea, que si necesita una guía, que le heche un vistazo a las respuestas de los otros.

Tercero, no por usar distintos nombres de usuario (y menos si resulta tan obvio dejando el mismo email) y spamear el foro va a recibir mas respuestas ni a suscitar lastima, mas bien todo lo contrario.

Y que conste que no estoy ni enfadado ni voy de sobrado. Yo tambien empece haciendo preguntas basicas. Pero al menos usaba la cabeza al hacerlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licoreria

Publicado por carlos olim (1 intervención) el 05/03/2008 15:41:24
bunos dias necesito un programa para un bodegon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar