C/Visual C - Problemas con ficheros

 
Vista:

Problemas con ficheros

Publicado por VERONICA (1 intervención) el 23/11/2007 11:18:12
Hola amigos. Soy nueva en esto de la programación y me gustaria que me ayudaran en este poblemita. Hice un prgrama en Turbo C 3.0 Con un fichero. El programa consiste en en leer una cantidad X de productos, su precio y luego hacer una rconversión, diviendo el precio entre mil. Bueno pues el programa me corre perfectamente pero en el fichero no me guarda el resultado correcto que me da en la pantalla, ademas guarda todo pegado y no deja ningun tipo de espacio entre al nombre del producto, precio y el precio convertido. Quisiera saber por que sucede esto si en pantalla todos los resultados me aparecen correctamente.

Les agradezco su ayuda .

=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ficheros

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/11/2007 14:13:55
Sin animo de ofender... no somos telepatas ni adivinos. Sin explicar como salen los datos en pantalla y como salen en el fichero, poco podremos hacer.

Asi de conjeturas, o estas usando mal las funciones del fichero o tienes algun modo cambiado (hex, texto plano...) o un fallo en la logica de tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar