C/Visual C - Funciones

 
Vista:

Funciones

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 30/11/2007 10:37:27
Necesito hacer un trabajo de la construccion a partir de la funciones open, write, read, close para llegar a fopen fclose, fwrite y fread es decir como llego en c haciendo un codigo de la funcion open a la fopen????? alguien tiene idea? saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/12/2007 09:43:27
Con la explicacion que has dado... no se a que te refieres. Puedes ser mas claro?

Te refieres a que tu llamas a tu funcion "open" (echa por ti) y lo que realmente pasa es que se ejecuta "fopen" (del estandard)?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 04/12/2007 10:56:06
mi pregunta es como se llega de la funcion open a la fopen , yo tengo q la funcion q es la estandard y lo que quiero averiguar es como se tranforma a fopen como nace la fopen a partir de la open. no se si me explico bien :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/12/2007 11:40:09
Busca en tus headers, librerias las funciones y ahi tienes el aspecto interno

O en MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 04/12/2007 16:41:08
soy un usuario inexperto y no tengo idea de como buscar eso esta en mi ordenador? es un archivo? o es algo q tengo q buscar por internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 05/12/2007 10:50:34
Pues sin animo de ofender... si eres un usuario inexperto, te estas metiendo en algo demasiado profundo. Contentate con saber que las funciones existen, en usarlas bien y olvidate de su aspecto interno, al menos de momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 05/12/2007 11:05:20
Se me olvido... (aqui no hay opcion de edit)

Por si las moscas, escribe un nuevo mensaje en lugar de contestar a este y haz referencia a mi nick en el titulo paralelamente a tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto no iba aqui, mala punteria con el raton

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 05/12/2007 11:06:41
Que putada que nos e pueda ni borrar ni editar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar