C/Visual C - duda rapida en c++

 
Vista:

duda rapida en c++

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 05/12/2007 17:24:34
Buenos dias a todos, les hago una pregunta muy corta ya que estoy empezando a programar y no he logrado solucionar esto.

como me fui dando cuenta, en c existia un comando llamado delay, que en c++ ya no es aceptado. mi priblema principal es que estoy haicneod un juego de numeros cayendo para mi proyecto final y se alenta bastante el juego devido a que estoy limitado a hacerlo con "sleep (1)", mi duda es como puedo reducir ese tiempo y/o que funcion me permite manejar milisegundos como lo hacia el delay de c.

de antemano agradesco su atencion y espero una pronta respuesta. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda rapida en c++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/12/2007 18:00:25
En C no hay comandos, no es un lenguaj bash o interpretado. En fin, en C tampoco hay funciones "delay", al menos no en C estándar. En todo caso, si esa función es exportada de alguna librería en C (que es lo más probable, consulta la documentación de tu compilador), la puedes importar en C++ sin problema alguno, y seguirla empleando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar