C/Visual C - Nuevo en Programacion

 
Vista:

Nuevo en Programacion

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/01/2008 04:57:20
Saludos a todos

1. Necesito de su valiosa ayuda actualmente estoy iniciando la carrea de Ing. en sistema y en la univ. los profesores de programacion estan utilizando el programa C++ 6.0 el cual lo logre bajar de internet pero me bajo sin el HELP. Como puedo hacer para conseguirlo?? revisando las anotacion encontre que el mismo se podia bajar de google y solo colocarlo en la carpeta tutorial y listo a funciona pero a mi no me funciona.

2. Otra pregunta estoy tratando de buscar informacion de Pilas y no encuentro nada que me indique bien bien como se trabaja esto.

Creen que me puedan dar unas recomendaciones..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en Programacion

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/01/2008 05:07:50
Asumo que por "el programa C++ 6.0" te refieres a Visual C++ 6.0. Todas las versiones de VC desde la 5 hasta la 9 que está saliendo en estos días se distribuyen con los discos llamados "MSDN Help". Evidentemente a tu copia le faltan estos discos. Por cierto, la ayuda está disponible en línea, en msdn.microsoft.com, pero me temo que VC6 es tan viejo (10 años ya) que dudo que la documentación que esté en MSDN tenga alguna referencia, sino más bien a versiones posteriores. Empero, la documentación sobre C++ estándar no debería de haber cambiado mucho, aunque sí algo debido a que VC6 salió antes de la ratificación del estándar en 1999. Cosas como:

for (int i = 0; i < 10; i++) { }
int i = 5;

te compilarán en VC6 pero no en cualquier compilador que se apegue al estándar de 1999.

En fin. Te sugeriría bajarte, en todo caso, el Visual C++ 8 Express Edition. Es gratuito y, si bien no tienes MFC, siempre te puedes descargar desde MSDN el último SDK para Windows e integrarlo al compilador sin problemas.

En cuanto a lo que buscas de pilas, hay millares de información en internet.

http://www.google.com.mx/search?q=pilas+en+C%2B%2B&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esMX224MX224

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar