C/Visual C - error con DLL

 
Vista:

error con DLL

Publicado por jhon (4 intervenciones) el 20/02/2008 02:29:42
que tal comunidad,

Andaba queriendo hacer una DLL para utilizarla desde una aplicacion de consola todo esto en Visual Studio 2005 pero me manda el sig. error al intentar construir la aplicacion de consola... (parece que la Dll se construye bien..., pues su proceso de construccion no manda errorres y genera el .LIB y .DLL esperados, la bronca la tengo al intentar construir la aplicacion de consola que hara uso de ella )

el error es el siguiente:

LNK1181: cannot open input file 'C:Documents.obj'

Agradecere su valiosa ayuda...
}Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con DLL

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/02/2008 00:01:38
Cuando compilas cualquier cosa, se generan archivos intermedios. En VC8, esos archivos intermedios tienen el nombre del cpp con terminación obj; es decir, si tu archivo es documents.cpp, se generará documents.obj. Luego, el linker se encargará de enlazar todos los pedazos de código para generar tu binario final: ejecutable o librería.

Este error que mencionas se debe a que el susodicho obj no lo ha podido abrir el linker. Esto pasa por ejemplo, cuando tu archivo es de solo lectura. En ese caso o lo eliminas y vuelves a compilar, o cambias las propiedades del archivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar