C/Visual C - Ayuda Para Programar procesos

 
Vista:

Ayuda Para Programar procesos

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/02/2008 21:07:49
Antes que nada quiero enviarle un saludo a todos los que conformas esta pagina tan interesante, bueno pasando a otro punto tengo una enorme problema me an dejado en la escuela realizar un programita en c o c++ que ejemplifique procesos la verdad ami se me complica demaciado y me gustaria que me orientaran bueno el problema es que cuando me ejecute mi programa me aprarezca una pregunta que cuanto tiempo quiero que se tarde en cargar una barra de progreso que ejemplificara el proceso padre con su respectivo numero de PPID y que me muestre el porcentaje de carga junto con el debera tener un menu que contenga las siguientes opciones Reiniciar(este entrara en funcion despues que se pause el proceso es decir continuara carganado) ,Pausar,Terminar(eliminar el proceso),Crear un proceso hijo(cuando se cree un proceso hijo me debe preguntar tambien el tiempo que deseo en que carge su barra de proceso y con su respectivo numero de PId y si el tiempo tecleado es superior al tiempo de el procesos padre PPID este tiene que pausarse hasta que el hijo termine debe crear maximo 5 procesos hijos, y si eligo la opcion eliminar del menu del proceso padre y sus hijos siguen corriendo me debe de mandar un mensaje que esa opcion no se puede realizar hasta que sus hijos terminen de cargar sus barras de progreso los hijos no pueden crear nuevos procesos unicamente se creara un proceso padre y alo maximo 5 procesos hijos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder