C/Visual C - Compilador C

 
Vista:

Compilador C

Publicado por Eomer (1 intervención) el 25/03/2008 10:01:14
Hola a todos,

No se si lo que pido aqui esta disponible, pero bueno ahi va....Necesito un compilador C que funcione sin necesidad de MS-DOS. El motivo es que tengo un dominio W2003Server, y los equipos bajo este este dominio tienen algunas restricciones como la de no acceder a MS-DOS. Actualmente estan funcionado con Dev C, pero cuando compilan se les que colgado porque, segun dicen, no hay acceso a MS-DOS.
No me gustaria dar acceso a MS-DOS, puesto que eso supondria que podrian acceder a opciones de equipos y red que no me gustaria, por ello no se si hay algun compilador de c que se ajuste a estas necesidades.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador C

Publicado por Abraham Verde (25 intervenciones) el 28/03/2008 15:50:30
Hola. la verdad con respecto al compilador de C no se me ocurre nada, imagino que con devc++ estan usando mingw y este corre sobre msdos. Ahora una pregunta: ¿A que opciones de equipo podrian acceder los usuarios por msdos que no puedan acceder por windows? Si tienes un dominio con WS2003 puedes aplicar restricciones del tipo que quieras sin necesidad de quitar el acceso a msdos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar