C/Visual C - Progreso de una operacion

 
Vista:

Progreso de una operacion

Publicado por Pedro Rivas (3 intervenciones) el 11/04/2008 15:35:23
Saludos Srs
He programado un proceso que toma un poco de tiempo en ejecutarse dependiendo de los parametros que se ingresen. Dados estos parametros a veces el proceso puede demorar mucho y hace parecer que a veces se queda colgado. Para evitar estas confusiones quisiera encontrar la manera de aprovechar las variables internas del programa para armar una barra de progreso de las operaciones.

La parte principal del codigo es como sigue:

float *(float *x1,floar *x2,int n)
{
// codigo para trasladar datos de un vector a otro
for (int n=0;n<N;n++)
{
/*
codigo para procesar informacion
punto por punto de un vector ingresado
a la funcion
*/
}
return(h);
}
Como veran la variable "n" es la que deseo aprovechar para armar lo que llamo "una barra de progreso" respecto a la cantidad total de datos a trabajar, pero no puedo sacar el valor de la variable "n" de ninguna forma. Por ahora estamos hablando de una funcion pero mas adelante sera un componente de C++ Builder que es el lenguaje sobre el que estoy programando.

QUEDO A LA ESPERA DE SUS RECOMENDACIONES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progreso de una operacion

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 17/04/2008 16:00:56
Como que no puede sacar n de ningun lado?

En algun lado tendras que tener su valor, si no sabes lo largos que son los vectores y el bucle no tiene una frontera superior definida o su frontera superior es mayor que el numero de elementos no nulos en los vectores... puedes acabar con errores de ejecucion, asserts o comportamiento indefinido.

no te servira el sizeof (vector) / sizeof (float) para darte el numero de elementos
que hay dentro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar