C/Visual C - COMPILADORES PARA VISTA?

 
Vista:

COMPILADORES PARA VISTA?

Publicado por Jose Bautista (10 intervenciones) el 12/05/2008 23:21:07
Que tal a todos, queria ver si me pueden ayudar a encontrar un buen compilador de C/C++ que trabaje en vista. mi version es la home premium de 32 bits.
anteriormente trabajaba con winxp con devc++ y no me daba problema,pero al cambiarme a vista instale el mismo compilador y debo decir que corre perfectamente, solo que al compilar algun archivo, no marca ningun error, me dice que el proyecto se compilo correctamente, escuche de un muy buen compilador en ubuntu, espero y me puedan ayudar.

de antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPILADORES PARA VISTA?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 18/05/2008 03:07:44
Visual C++ es el compilador que domina para Windows. Además, incluye un IDE completo. Inclusive, la versión Visual C++ Express es gratuita y te la puedes descargar desde el sitio de Microsoft.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPILADORES PARA VISTA?

Publicado por alguien (3 intervenciones) el 07/12/2008 21:45:30
yo actualmente uso ese:

http://www.bloodshed.net/devcpp.html

instala la version sin las librerias para que sea mas rapido, programo en C y anda bien,

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar