C/Visual C - Linker Error: Undefined symbol...

 
Vista:

Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por hadrien (3 intervenciones) el 07/06/2008 13:35:04
Hola,

estoy haciendo una práctica en C y debo usar el TurboC pero me sale el Linker Error porque no me encuentra una librería. Esta librería no es propia de C, pero está en la misma carpeta donde tengo el proyecto y me gustaría saber cómo puedo solucionar este error. Creo que había que apretar alguna tecla y luego se podía introducir la librería... ¿Alguien lo sabe?

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por Abraham Verde (1 intervención) el 10/06/2008 21:55:18
Hola, prueba en colocar la libreria en la misma carpeta donde estan las demas creo que es C:TCinclude.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por Juan Urrutia (4 intervenciones) el 11/06/2008 23:10:12
Hola buen dia

yo recuerdo que deber ser asi

#include "milib.h"

ojo con las dobles comillas

y tambien hay una configuracion del current directory, para que el compilador agarre la libreria desde el current directory

espero no estar confundiendolo con el Borland C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por hadrien (3 intervenciones) el 14/06/2008 21:27:31
Hola,

gracias por las respuestas pero el problema persiste.

Las librerías las tengo indicadas con las dobles comillas, para que al compilar las busque en el directorio actual, donde tengo el proyecto, pero nada. Lo de meterlas en la carpeta del include no es lo que debo hacer.

Estoy pensando que quizá sea algo relacionado con el TASM, porque algunas librerías definen funciones en ensamblador, pero no sé dónde narices está el problema real...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por Juan Urrutia (4 intervenciones) el 16/06/2008 02:57:57
entonces si ya pones la lib con las dobles comillas

debes cambiar el directorio en el compilador

en mi Borland es en File->change dir

ahi selecciono la carpeta donde esta mi .c, y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linker Error: Undefined symbol...

Publicado por hadrien (3 intervenciones) el 16/06/2008 09:33:29
Ya está hecho y no funciona, sucede lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar