C/Visual C - Duda de novato

 
Vista:

Duda de novato

Publicado por edu (2 intervenciones) el 13/06/2008 17:13:20
Hola, tengo una pregunta:

Se podria crear un progama en c que abriera una pagina determinada y realice algunas acciones en dicha pagina? me refiero a paginas de juegos de rol a tiempo real tipo ogame, travian ... Si puede ser en c mejor, porque lo domino un poco pero si no se puede en, pero si en otro tipo de lenguaje, también me interesaría.
Si saben algo comuniquemelo porfavor y si saben de algun manual que pueda consultar les estaria muy agradecido de que me lo recomendasen.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de novato

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/06/2008 05:16:11
¿Página en Internet? usa el shell del sistema operativo o del DOS. Parael segundo caso,

system("iexplore http://www.tiburones-rojos.com");

bastará, en Windows, porque el directorio del programa iexplore se encuentra en las variables de sistema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de novato

Publicado por edu (2 intervenciones) el 14/06/2008 13:15:31
Bueno, para una pagina esto esta OK, pero yo lo que quiero es que el programa interectue automaticamente con la pagina, por ejemplo .. Le introduces un tiempo determinado al programa y le pides que al paso de este tiempo, realice una accion esta pagina, como por ejemplo que pinche en un hipervinculo o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar